Bienvenidos a Dherma Innova.

Estamos orgullosos de ser tu lugar elegido para realizar tratamientos sencillos, seguros y efectivos, para todos los que desean cuidarse.
Te brindamos servicios de la más alta calidad, realizado por un grupo de profesionales capacitados a cargo de una dirección médica, brindándote el asesoramiento necesario a través de una consulta y ofreciéndole la más experta y honesta previsión sobre los resultados esperables.
Te ofrecemos precios accesibles y promociones únicas. Te acompañamos en el proceso de cada tratamiento dándote un trato personalizado.

Ubicado en la zona neurálgica del Microcentro porteño, te esperamos para brindarte todos los servicios que necesitas para tu bienestar.

¿Quienes Somos?

Somos una empresa especializada, dedicada al cuidado integral del cuerpo femenino y masculino. En nuestro centro disponemos de tecnología de última generación, productos cosméticos y técnicas que ayudan a mejorar tu imagen. Nuestros profesionales están altamente capacitados y en constante actualización de los tratamientos. Buscamos una relación cálida y directa con cada uno de nuestros pacientes: ésta nos lleva a mejorar las necesidades de cada uno y crear un mejor proceso. Ofrecemos seguridad y efectividad.

Somos una empresa dedicada al cuidado integral del cuerpo femenino y masculino. En nuestro centro disponemos de tecnología de última generación, productos cosméticos y técnicas que ayudan a mejorar tu imagen.

Contactanos tambien por...

Nuestras Instalaciones