Servicios

ONDAS RUSAS

 

Consiste en la estimulación por medios externos al músculo. Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo.

Uno de los beneficios que nos provee es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en la zona a tratar.

Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza.

Dicho tratamiento también favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada; aumenta la circulación aportando de esta manera oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.

Somos una empresa dedicada al cuidado integral del cuerpo femenino y masculino. En nuestro centro disponemos de tecnología de última generación, productos cosméticos y técnicas que ayudan a mejorar tu imagen.

Contactanos tambien por...

Nuestras Instalaciones