Servicios

PEELING QUIMICO

El peeling consigue una disminución de las arrugas finas, medias o profundas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Puede utilizarse para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, las manchas y las queratosis actínicas.

Normalmente se utilizan diferentes ácidos en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo y de la edad.

 

 

PEELING MECANICO

Punta de diamante; Se realiza con partículas de diamantes naturales, que da resultados de una manera más profunda y menos agresiva.

Es una técnica para pulir, reavivar, rejuvenecer y reparar la piel, mediante un método no invasivo que nos permite notar los cambios desde la primera sesión.

Acceder a zonas difíciles de llegar como los párpados, el cuello y los contornos de la nariz y labio. No tiene efectos adversos y el paciente se recupera en forma espontánea.

Se puede tratar las estrías, manchas en la piel, cicatrices profundas, acné, envejecimiento facial, poros abiertos, pigmentación anormal, piel dañada por el sol, arrugas.

 

Somos una empresa dedicada al cuidado integral del cuerpo femenino y masculino. En nuestro centro disponemos de tecnología de última generación, productos cosméticos y técnicas que ayudan a mejorar tu imagen.

Contactanos tambien por...

Nuestras Instalaciones